La mayoría de las Pymes españolas creen que tener una Web es suficiente. Lo que desconocen es que el 93% de las webs en España carece de parámetros en marketing técnico y por eso no están bien posicionadas y son invisibles para sus clientes potenciales.

El diagnóstico te ayudara a:

Conocer la situación de la web de tu empresa y el alineamiento real con tu negocio tradicional y tu verdadero potencial en Internet. Además recomendaciones para:

Solicita un Diagnóstico GRATUITO de Web.


Las conclusiones de mis diagnósticos son adoptadas por el 99% de las empresas, de ahí su gran éxito.


*Para darte el mejor servicio por favor rellena todos los campos.

* Si no tienes Web, puedes solicitarme sin compromiso una cotización de Diseño Web y disfrutar hasta un 50% de descuento.

Persona de Contacto:*
Empresa:*
Email:*
Teléfono de contacto:*
Población:
¿Tienes web?*
SI NO
Dirección web a diagnosticar:
No tengo web, quiero un presupuesto:
SI NO
Indica algún aspecto que pueda ser importante para vosotros:

Wake Up Estratégico se compromete a proteger y respetar su privacidad. No compartimos sus datos con terceras empresas.

¡Mime y cuide la web de su empresa!


La web es sin lugar a dudas el comercial más potente y económico que tiene una empresa. Conocer si hace su función, si está enferma, si cumple con los requisitos de estar haciendo lo que se supone que debería hacer, ¡es crucial para ti y tu empresa!


No esperes más tiempo, no tienes nada que perder. Pídeme ahora el análisis imparcial de tu Web Corporativa y lo tendrás en 24/48 horas de forma gratuita y sin ningún compromiso para ti. Además el diagnóstico es realizado por profesionales certificados en el método ”all-in-one ISSUE” considerado el más completo y exhaustivo del mundo.


El 93% de las Webs de las empresas españolas son invisibles para sus clientes potenciales. No te arriesgues a ser parte de esta estadística.


Conocer en QUÉ situación está tu Web con su alineamiento de objetivos y visión 360º te ofrecerá un mundo de posibilidades. Destaca y domina tu sector en Internet.



telefono (+34) 625494456 | email javier@wakeupestrategico.com

Wake Up Estratégico es una Agencia de Idonms Corporation, consultores en Marketing y Comunicación Online dando apoyo y asesoría a más de 3.000 empresas.

Idonms Spain ofrece soluciones de gran valor añadido a las empresas en el campo de la estrategia y comunicación por Internet. Analizamos tu situación empresarial en Internet con el método de análisis más completo y exhaustivo del mercado el "all-in-one ISSUE" el único con diagnóstico 360º y el único que alinea los CUATRO parámetros fundamentales; situación-estrategia-recursos-objetivos.

¿Qué puede hacer Idonms Spain por tu empresa?

Las conclusiones del diagnóstico mediante esta metodología son adoptadas por el 99% de las empresas que lo reciben.

Nuestro diagnóstico es realizado con metodología que se utiliza para el análisis de Web/Sites/Platforms, tu marketing técnico y marketing estratégico basado en el sistema "all-in-one ISSUE", propiedad y desarrollado por Idonms Corporation. y protegido por la Leyes de EE.UU y Europeas.
Su utilización debe de ser realizada por profesionales homologados en esta técnica de diagnóstico y en conjunción con otros elementos necesarios de esta metodología para conseguir los resultados pretendidos. Su utilización está prohibida sin previa autorización por parte del propietario.